dar-sin-esperar-nada-a-cambio

Dar sin esperar nada a cambio – Christian el Leon 10 comments


Dar sin esperar nada a cambio

Fundamentos de la vida y de los negocios.

A continuación quiero enseñarte una verdadera historia de amor incondicional. No, no tiene nada que ver con enamoramientos ni nada parecido. Se trata de una historia de dar sin esperar nada a cambio.

Esta historia trata de un león que es criado en cautividad como si de un gatito se tratase. Veamos:

Una historia conmovedora ¿verdad? Pues tanto en la vida como en los negocios, este principio, basado en “Dar sin esperar nada a cambio” funciona mejor que cualquier otro. Tenemos que aprender a ser generosos, a compartir conocimientos y herramientas y sobretodo dar sin esperar nada a cambio. Sólo tómatelo como un trabajo más, verás que a la larga te verás recompensad@.

dar-sin-esperar-nada-a-cambio

No trabajes por el interés. Preocúpate realmente por el bienestar de las personas que te rodean, eso se percibe y si sólo te “arrimas” cuando necesites algo, terminarás quedándote sol@.

Dar sin esperar nada a cambio, es una de las grandes acciones de la vida. Acciones que te ayudan a crecer como persona, a mejorar tu entorno y  mejorar la fluidez para que las cosas pasen.

Si te preocupas por dar sin esperar nada a cambio, serás recordad@ por mucha gente de forma positiva, y sólo este hecho te aportará un gran bienestar. Al igual que Christian el León recordaba a sus amigos, las personas a las que ayudes también te recordarán.

Recuerda: Estamos en la era de la comunicación, y al final, lo que encuentras lo buscas. ¿Porqué no adelantarte y regalar tus conocimientos a tus lectores? al fin al cabo, ¿qué mejor que encontrarlo a través tuya y no a través de tus competidores?

Espero que te haya gustado la historia, y que te decidas a compartir buena información y buenas oportunidades con tus lectores.

por-favor-dejame-un-comentarioSaludos!

Beatriz Marrero :)

¡Comparte AHORA!

Déjame tu comentario :)

10 Comentarios en “Dar sin esperar nada a cambio – Christian el Leon

  • Luis

    Cada vez es más difícil encontrar ejemplos de dar sin esperar nada a cambio.
    Sin embargo este blog es un oasis en el desierto, por todo el contenido que nos das.

    Muchas gracias!

  • Miguel Herice

    Para muchas personas es tan difícil dar sin esperar nada a cambio, es más, te puedo decir que muchas veces en esta sociedad lamentablemente muchas personas están tan acostumbrados a esta realidad que cuando le das algo sin esperar nada de vuelta, no se lo creen y piensan que en algo lo estás engañando, pero en fin hay que crear cultura y enseñar a las personas en que simplemente si todos hiciéramos algo sin esperar nada a cambio, viviríamos en un mundo mejor. Me encanto tu escrito y el vídeo, ha sido muy productiva para mí la visita a tu blog. Gracias.-

    • Beatriz Marrero Autor

      Hola Miguel,
      Tienes mucha razón, la gente busca algo negativo porque no está acostumbrada a esto. Una verdadera pena que la sociedad se haya vuelto tan egoísta. Pero si cada uno pone su pequeño grano de arena en compartir, poco a poco, podemos marcar la diferencia.
      Muchas gracias por tu comentario, es un placer para mí que visites mi blog. Saludos :)

  • Robert Hell Calvo | MLM

    Excelente Beatriz,

    Es fundamental dar sin recibir nada a cambio. Debemos dar mas de lo que nos da la vida. Dar mucho valor a la gente, ayudarlos en lo que sea sin esperar a cambio y esto no es solo en los negocios sino en la vida general!!!

    Excelente Articulo gracias por compartir

    Un Abrazo
    Robert

    • Beatriz Marrero Autor

      Hola Robert,
      Correcto, haciéndolo mejoramos nuestro pequeño entorno, y eso tiene una repercusión mucho mayor de lo que podemos esperar.
      Muchísimas gracias por comentar. Me siento afortunada de que leas mi blog.
      Saludos :)

  • Rolan de la C

    Es como una ley para tener éxito en los negocios online, dar sin recibir nada a cambio. Al inicio me costo entender esto pero poco a poco la misma experiencia te enseña que no todo es vender y vender, también hay que ayudar a otros a tener mejores resultados, esa es la CLAVE!

    Saludos y Éxitos!
    Rolan