Dar de alta nuestra web en buscadores


DAR DE ALTA NUESTRA WEB EN BUSCADORES

Cómo dar de alta nuestra web en buscadores

¿Dar de alta nuestra web en buscadores? Mucha gente se hace esta pregunta, y es que, muchas veces cuando se empieza un negocio nuevo, se cree que tener una web es tan fácil como ponerle varios textos e imágenes, y una vez esté en funcionamiento, las visitas nos llegarán solas. Pues nada más lejos de la realidad, si vas a crear una web estática, por muy bonita que sea, y no vas a trabajar en el posicionamiento, mejor que te ahorres el trabajo de crearla.

dar de alta nuestra web en buscadores

Cuando creamos nuestra web o blog, un paso importante que debemos realizar, es el darl@ de alta en buscadores. Existen múltiples empresas que te ofrecen este servicio, y que, además te ofrecen un número de buscadores, que no tenías ni idea de que existieran. Lo cierto es, que aunque hay gran variedad de ellos, los más utilizados a nivel mundial, se reducen a 4, aunque dos de ellos pertenecen a la misma compañia, por lo que sólo tendremos que dar de alta nuestra web una sola vez para aparecer en los dos.

dar de alta nuestra web en buscadores

El caso es que dar de alta nuestra web en buscadores es un trabajo fácil, por el que no necesitamos pagar a una empresa, y así podemos ahorrarnos un dinerillo que siempre hace falta para otras cosas, cuando estamos empezando un negocio o proyecto.

A continuación te dejo los links de los principales buscadores para que, en muy poquito tiempo, puedas dar de alta tu web.

dar de alta nuestra web en buscadores

  • Yahoo y Bing, una vez rellenos los datos y enviada la web, te ofrecerá una cuenta gratis para webmasters y 50€ para anuncios, para ello tienes que tener una cuenta de microsoft, por ejemplo un hotmail. Yo como lo tengo, la he registrado, pero es opcional. Si quieres te registras, si no, no pasa nada, ya has dado de alta tu web. 

dar de alta nuestra web en buscadores

  • Baidu es el navegador chino, y también es muy fácil dar de alta nuestra web. Una vez enviada nos saldrá una ventana emergente para que nos registremos, la cerramos en la cruz superior derecha y listo.dar de alta nuestra web en buscadores

Cómo has podido ver, es un trabajo fácil y rápido, que no tiene mayor complicación, y, por lo tanto, lo puedes hacer tú, aunque estés empezando en este mundillo y no tengas muchos conocimientos ni experiencia.

Espero que este post haya sido útil para ti.

Recuerda que puedes seguir mi canal de youtube y hacerte mi amig@ en facebook 🙂

¡Comparte AHORA!

Déjame tu comentario :)