bookmarks

Bookmarks – 11 formas de poner links hacia tu blog 9 comments


Bookmarks

Links hacia tu blog

Hoy te voy a contar acerca de 11 Bookmarks que te permitirán publicar links hacia tu blog o sitio web. Como ya vimos en un artículo anterior Marketing de enlaces y SEO, los enlaces son importantes para el posicionamiento de nuestro sitio.

Los Bookmarks, son como los marcapáginas de libros, pero en versión virtual. Nos permiten agrupar en un sitio, toda la información que nos resulta relevante, para poder acceder a ella en cualquier momento.

bookmarks

11 Bookmarks que puedes usar:

    1. Digg: es un bookmark que te permite enviar los links que quieras compartir, simplemente mediante un link.
    2. Reddit: este bookmark te da la posibilidad de añadir una categoría, además tiene muy en cuenta la opinión de otros usuarios sobre lo que compartes.
    3. Stumbleupon: Te permite además de enviar el link, elegir categoría, poner etiquetas y añadir una descripción. Por ejemplo un pequeño resumen del artículo.
    4. Diigo: Es una comunidad con infinidad de servicios como el de blog, además puedes entrar a formar parte de diferentes grupos que sean de tu interés.
    5. Delicious: Este bookmark además, te permite conectar las redes sociales como twitter o facebook y ver tu actividad en las mismas, así como la actividad de tus contactos, a los que también puedes añadir en esta herramienta.
    6. Tumblr: Fantástica herramienta que funciona como una plataforma de blogs, en la que compartes tus artículos y puedes ver otros blogs que decidas seguir.
    7. Pocket: Este es un bookmark sencillo, solamente eliges la categoría y envías el link, eso sí, se muestra de una forma muy atractiva.
    8. Feedly: Esta herramienta es parecida a la anterior, con un buen entorno visual, además añade la posibilidad de unirse a la comunidad mediante google+
    9. Instapaper: También es muy simple, añades los links, ves artículos de otras personas… Con una interfaz que simula un periódico.
    10. Storify: Cuando vi por primera vez este bookmark, me recordó a Spotify y seguro que si tu eres usuari@ también te habrá sucedido. Esta herramienta funciona también como un blog en el que añades la información de tus entradas.
    11. Flickr: Este no es exactamente un bookmark, pero, al igual que Pinterest, puedes usarlo para enviar las imágenes de tus artículos, poniendo en la descripción un pequeño resumen y el link al artículo completo.

Compartiendo los artículos de tu blog en estos bookmarks, estarás añadiendo enlaces entrantes a tu sitio web.

Tu-Comentario-es-importanteEspero que esta información te haya resultado interesante.

Saludos,
Beatriz Marrero :)

¡Comparte AHORA!

Déjame tu comentario :)

9 Comentarios en “Bookmarks – 11 formas de poner links hacia tu blog