Generador de Tráfico Viral


¿Qué es el Generador de Tráfico Viral?

Generador de Tráfico Viral es un nuevo sistema en el que se garantiza el CONVERTIR a los visitantes en anuncios online a bajo costo o esfuerzo.

Es por ello que decidí probarlo y este es el resultado y mi impresión acerca de este Generador de Tráfico Viral:

En primer lugar, en lo que se refiere a la parte visual del sitio, me pareció muy profesional a la vez que sencilla y apta para cualquier nivel de conocimiento a nivel de navegación web. 

El segundo paso, darse de alta, se realiza muy fácilmente. Además actualmente existe una promoción por tiempo limitado, en la que, al darse de alta gratis, recibes una membresía dorada de por vida, con las ventajas que eso conlleva.

Una vez dentro, tienes un backoffice muy sencillo e intuitivo. Enseguida puedes ver lo que te ofrece tu membresía y, paso a paso, te muestra cómo poner en marcha tu Generador de Tráfico Viral de forma inmediata, a través de mensajes, anuncios, artículos prediseñados y mucho más, por lo que tienes parte del trabajo ya hecho de forma automática. También puedes crear anuncios y enlaces dentro del sitio, a través del generador, convirtiéndolos en enlaces de “Generador de Tráfico Viral”. Además puedes crear tantos anuncios y enlaces como quieras.

Cuando ya tienes tu enlace y el anuncio, ya puedes empezar a utilizar el Generador de Tráfico Viral, para ello, usa y promueve el nuevo enlace que te da el generador en lugar de la fuente original del mismo. ¿Cómo funciona? Pues cada vez que alguien haga clic en uno de tus enlaces generado en el Generador de Tráfico Viral, en la parte inferior de la pantalla aparecerá un banner durante 15 segundo, promocionando el Generador de Tráfico Viral, además de un anuncio. Cuando alguien se registra, se convierte en tu referido directo, esto hace que, sin apenas usar el sitio, puedas conseguir muchos referidos de forma viral.

Además hay un sistema de créditos, por el que ganas “monedas” para publicar tus anuncios. Así cuantos más clics reciban tus links, más crédito tendrás para tus anuncios, y por lo tanto, será visto más vecces. Además cada vez que tus visitantes den clic en el anuncio del Generador de Tráfico Viral, tú también ganas créditos. Todo esto funciona en 5 niveles de profundidad. Por lo tanto, este sistema se vuelve en una potente máquina de anuncios gratuítos y tráfico web refiriendo a otros a Generador de Tráfico Viral.

Click aquí para obtener tu Generador de Tráfico Viral

Obten Generador de Trafico Viral ahora… Clic aquí!

Yo acabo de registrarme y empezar a usar este sistema, por lo que aún no he probado el efecto completo de una red downline, pero lo que sí he comprobado, es que el sitio funciona exactamente como dicen, y no obstante, cómo te he explicado. Mis enlaces han obtenido visitas con las que he ganado créditos y he puesto anuncios gratis con estos créditos.

Una gran herramienta y muy útil que incluye el Generador de Tráfico Viral, es un rastreador de resultados, el cuál te va a dar estadísticas de clics en tus enlaces y anuncios.

Otro beneficio que te da el Generador de Tráfico Viral, y que, posiblemente sea el mejor; es el envío de emails a tu línea descendiente (downline). Te permite enviar correos a tus afiliados con ofertas, promociones o lo que quieras enviar. Esta es una característica fantástica, ya que puedes invitar a tus afiliados a otros negocios que estés realizando, o incluso felicitarles el año nuevo 😉

Apenas empezando a usar el Generador de Tráfico Viral, te puedo decir que estoy totalmente entusiasmada con esta herramienta. Es simple, pero muy potente a su vez, y te la recomiendo al 100% si realmente quieres conseguir Tráfico Viral para tu sitio o tus landing pages.

Ven y regístrate aquí: Generador de Tráfico Viral

Espero tus comentarios cuando te registres. No te arrepentirás, ¡te lo garantizo!

Beatriz Marrero :)