ganar-dinero-por-internet

Ganar dinero por Internet – ¡Misión Imposible! 6 comments


Ganar dinero por Internet

¡Misión Imposible!

Si, ganar dinero por internet es MISIÓN IMPOSIBLE. Y te voy a explicar las razones por las que así es.

ganar-dinero-por-internet

1# Porque trabajas sol@: Cuando trabajas sol@ en internet, tienes que aprender muchísimas técnicas, y eso va a llevarte mucho tiempo y dinero. Si quieres ser profesional, tienes que tener tu negocio totalmente automatizado. Yo trabajo en un equipo en el que aprendemos y nos apoyamos entre todos, con esquema de trabajo ya preparado, y con toda la formación en un solo sitio además del apoyo de muchos compañeros, para resolver cualquier duda que pueda surgir.

2# Creer que lo sabes todo: Este mundillo de ganar dinero por internet avanza rapidísimo, y es imposible que alguien lo sepa todo. Puede que seas un alumno avanzado, pero siempre habrá cosas que debas aprender, y tienes que ser enseñable y hacerlo con humildad.

3# Creer que el dinero llega sólo: Un negocio en internet es exactamente igual que uno tradicional, y, por lo tanto, hay que trabajar. Hay muchos gurús que prometen millones de la noche a la mañana, pero eso es una fantasía. Muy pocas personas llegan a conseguirlo, y las personas que lo consiguen, son aquellas que, por regla general ya tienen una enorme lista creada anteriormente.

4# No querer invertir: Ya dijimos que un negocio es un negocio sea en internet, en la esquina de tu calle o en china, y, si quieres ganar dinero por internet, es básico que lo trates como tal. Para montar un negocio es indispensable invertir, ya sea en herramientas, publicidad, suministros… O ¿montarías una cafetería sin cocina y sin luz? No lo creo, el caso es que los diferentes negocios llevan una inversión diferente, cómo es lógico. Y para avanzar, y ganar dinero por internet es básico tener las herramientas necesarias para ello. Te dejo mi anterior artículo en el que hablo de herramientas para hacer negocios en internet:

Herramientas de Marketing para tu Negocio online

ganar-dinero-por-internet

5# Abandonar: Esta es la causa más repetida por la que la gente no llega a ganar dinero por internet. En los negocios hay que perseverar. Hay que probar estrategias, aprender a utilizarlas correctamente, pero sobretodo, seguir intentándolo. El caso es que en los negocios por internet, el % de abandono es mucho mayor que en el tradicional. ¿Adivinas porqué? Pues porque en un negocio tradicional tienes que invertir muchísimo dinero, 50.000€ o más, y claro está que no vas a darte por vencido sin haber recuperado tu inversión ¿verdad? Pues el caso es que en los negocios por internet la inversión suele ser mínima, y por lo tanto, no se le da la importancia que tienen, porque no duele esa pequeña inversión. 

deja-tu-comentario

Saludos!
Beatriz Marrero :)

¡Comparte AHORA!

Déjame tu comentario :)

6 Comentarios en “Ganar dinero por Internet – ¡Misión Imposible!

  • Miguel Herice

    Este post me encantó, super claro, organizado y coherente.
    Tienes mucha razón en lo de la inversión en los negocios en internet, suele ser mínima y no se le da el suficiente valor en muchos casos y se termina abandonando o peor aún hablando mal del negocio. Gracias por compartir tus conocimientos.-

  • Gustavo Ilardo

    Beatriz quiero felicitarte por toda la información que nos compartís, siempre de forma muy clara y específica.En el quinto punto está la clave del exito en los negocios.

    La mayoría de las personas no persisten, no se sacrifican, y lo peor de todo no valoran el esfuerzo que ya han invertido porque como bien dices han pagado unos pocos dolares para empezar el negocio.

    Muchas gracias Bea!!!