FOTO-1

Formarse en Multinivel – Importancia 4 comments


Formarse en Multinivel

¿Por qué es importante?

Cuando entramos en esta industria, si queremos triunfar como líderes exitosos, es básico que nos convirtamos en el eterno estudiante. ¿Por qué? Pues porque como en cualquier otro negocio, se requiere formación especializada, aquí es básico Formarse en Multinivel.

A continuación enumero en qué aspectos debería formarse una persona que está en la industria:

1# Herramientas Offline/Online: Aunque su negocio se desarrolle de forma offline, debería formarse en multinivel online y viceversa. Sólo conociendo todas las herramientas que puede tener a su disposición, podrá elegir la que mejor se adecúe a sus conocimientos, habilidades y gustos.

2# Otras empresas: Formarse en Multinivel incluye estudiar otras empresas de la industria, para saber qué es lo que se mueve, saber cómo sus líderes han llegado donde están, y también para evitar fallos que se comenten en ellas.

3# Planes de Compensación: Es primordial estar al tanto de los diferentes tipos de plan de compensación que existen en la industria, así como conocer las debilidades y fortalezas de cada uno. Es básico que los estudiemos de forma objetiva, y no tratemos de sacar todos los fallos, sino también de saber ver el potencial de cada uno de ellos. Te pondré un ejemplo fácil: Hay una empresa en la que yo trabajo, que reparte el 100% de comisión. Asombroso ¿verdad? Si, y así es. El caso es que de 10 ventas que haces 4 se las cedes a la persona que te invitó al negocio. Hay gente que dice, pero eso no es un 100%, es un 50%, 80%… Si realmente has visto el plan de compensación, verás que es más lucrativo para ti que sea así. ¿Por qué? Porque si todos tus afiliados te dieran las comisiones a ti, estarías toda la vida afiliando antes de tener unos ingresos buenos ya que trabajarías unilevel. En cambio, este método, hace que siempre sigas teniendo primeras líneas y por lo tanto mayores comisiones, el poder del plan está realmente aquí a pesar de que lo que dicen los que sólo han visto una presentación. Por eso es bueno conocerlos, porque no caemos en pecar de ignorantes a la hora de opinar sobre la competencia o poner objeciones a la misma.

4#Crecimiento Personal: Formarse en Multinivel y Crecimiento Personal, casi son sinónimos. Es importante la formación en Crecimiento Personal ya que trabajamos con personas, y lo que recibimos suele ser el reflejo de lo que emitimos, es por eso, que cuanto más trabajado tengamos nuestro YO, mejores resultados tendremos en nuestra vida.

Y porque Formarse en Multinivel es como alimentar tu negocio, no lo dudes y aprende lo que haga falta, sólo así llegarás lejos.

Dejar-Comentario-en-mi-blog

Saludos!
Beatriz Marrero :)

¡Comparte AHORA!

Déjame tu comentario :)

4 Comentarios en “Formarse en Multinivel – Importancia

  • Luis

    Con el multinivel se abren las puertas a un nuevo mundo en los negocios , una nueva mentalidad que depende mucho del valor que aportamos a la red.

    Es definitivamente el modelo de negocio de estos tiempos.

  • Miriam Maestro

    Hola Beatriz!

    Como bien dices en MLM como en cualquier otro negocio la formación es fundamental.

    Yo por ejemplo no me operaria con un médico que no haya estudiado y no haya hecho prácticas supervisadas jajaja.Es un ejemplo un poco radical pero es para que se vea claro. (Espero que no me tenga que operar nunca de nada jajaja)

    Un saludo!

    • Beatriz Marrero Autor

      Hola Miriam!
      Buenísimo tu ejemplo, y super gráfico jajaja yo me imagino una auténtica carnicería en la mesa de operaciones, pero claro, soy una forense frustrada jajajaja me pasé al lado oscuro, y mira, por aquí estamos profesionalizándonos a todas horas.
      Gracias por tu comentario compañera!
      Saludos :)